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Ray Tracing Que Es

El Ray Tracing RT a partir de ahora es una tcnica basada en un algoritmo que cre Arthur Appel denominado Ray Casting 1968 a travs de algoritmos de determinacin de superficies visibles. Por el momento su implementacin se va a reducir a reflejos y a elementos que no estn siendo renderizados en la.


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Las palabras Ray Tracing significan en espaol trazado de rayos haciendo referencia a un mucho mejor clculo de los reflejos y sombras creados por las iluminaciones del entorno.

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. El ltimo vdeo de Atomic Heart con motivo del CES 2019 ha dado buena cuenta de lo futurista que nos parece todava la tecnologa del ray tracing o trazado de rayos en espaol una serie de algoritmos complejos que permiten deducir por dnde reincide la luz y ser capaz de mostrar adecuadamente los reflejos y refracciones en tiempo real su gran diferencia respecto a la industria. Explicado de forma algo simple en lugar de crear un corte 2D esta tcnica convierte cada pxel en un haz luminoso que impacta sobre los objetos tridimensionales de una escena. El ray tracing es una tcnica totalmente distinta.

Ray Tracing es una tecnologa que se encarga de mejorar las iluminaciones sombras y reflejos de los videojuegos. Alex Ziebert Marketing Tcnico para Nvidia Latam nos explica de manera fcil y sencilla la tecnologa del Ray Tracing en los videojuegos. Cuando uno de estos rayos incide sobre un modelo el pxel del que se origina se convierte en un color.

El trazado de rayos es el Santo Grial de los grficos para juegos ya que simula el comportamiento fsico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de. El ray tracing es una tcnica de renderizado basada como su propio nombre indica en el trazado de una gran cantidad de rayos rayos desde las fuentes de luz calculando y analizando los rebotes de cada rayo con los distintos objetos y en base a ello dar una iluminacin con el objetivo de obtener una iluminacin lo ms realista posible para crear modelos 3D crebles. Claro est que lo mejor de toda esta historia no es que estamos hablando de una tecnologa lista para ser usada dentro de 30 aos.

Gracias a el se pueden renderizar grficos 3D con modelos de iluminacin complejos simulando el comportamiento fsico de la luz. El Ray Tracing es un algoritmo para renderizar escenas que ha sido ampliamente utilizado en el mundo de la animacin offline pero que en entornos a tiempo real como son los videojuegos es ahora cuando empieza a despuntar. DirectX Raytracing ya est disponible para diferentes estudios y es compatible con todos los actuales motores grficos que soporten DirectX 12.

El Ray Tracing se apoya en el clculo generado por los Tensor Cores que son unidades de procesamiento en la GPU que permiten que las operaciones relacionadas e los efectos de iluminacin sean mucho ms acertadas que antes.


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